Campamentos en el Extranjero

En nuestros campamentos de verano en el extranjero disfrutarás de su ambiente,  mientras descubres increíbles lugares y haces amigos de otras nacionalidades.

En un ambiente de inmersión total mejorarás tu inglés con los campamentos en Reino Unido, Irlanda, Canadá o Estados Unidos.

Los campamentos de verano en el extranjero tienen todo incluido, vuelos, traslados, alojamiento, clases, actividades, excursiones y monitor y son el programa ideal para aprender el idioma y hacer amigos de todo el mundo.

Vive el idioma descubriendo otros paises, sus gentes y su cultura.

Todo incluido

Los campamentos en el extranjero lo tienen todo incluido, vuelos, traslados, clases, actividades, excursiones, pensión completa y monitor.

Se trata de un campamento ideal para aprender el idioma, hacer amigos de todo el mundo y conocer la ciudad y la cultura elegida para el campamento.

Además de estudiar, los alumnos realizarán una serie de variadas actividades deportivas y culturales, así como visitas a los lugares más importantes de la ciudad en la que se encuentren.

Colegios seleccionados

Los alumnos estudiarán y se alojarán en colegios cuidadosamente seleccionados que cuentan con unas magníficas instalaciones académicas y deportivas

Certificación académica del curso

Todos los cursos tienen 20 clases semanales de inglés, en grupos reducidos y con estudiantes de otras nacionalidades y el alumno recibirá al final del curso una certificación académica que acredite su participación.

VEN A VERNOS

Nuestra escuela está en la calle Julián Camarillo 50, en la esquina con la calle Albaladejo, en Madrid

ELIGE TU DESTINO

Elige uno de los múltiples destinos que ponemos a tu disposición para aprender inglés.

ELIGE TU IDIOMA

Por que no solo enseñamos inglés. ¿Quieres aprender francés? ¿Alemán? ¿Italiano? ¿Portugués?

Para todas las edades

Los cursos de idiomas en el extranjero se dividen por edades, para que el alumno esté en contacto con chicos y chicas de su misma edad.

Si has pensado enviar a tu hijo pequeño al extranjero, Summer Camp Kids es ideal para ellos, ya que está dirigido a chicos y chicas entre 8 y 12 años

Summer Camp Teens está dirigido a chicos y chicas entre 12 y 18 años en los que se relacionarán con otros chicos de su edad en un ambiente de inmersión total en el idioma.

Y como aprender no es una cuestión de edad en Lullabay también disponemos de cursos en el extranjero para adultos.

Más información