Sobre nosotros

Lullabay es una academia de Inglés. Nos encanta que los alumnos que vengan a nuestra escuela, no solo aprendan el idioma, si no que sean capaces de hablarlo con fluidez.

Normalmente los idiomas se enseñaban partiendo de la gramática seguidos de la lectura, escritura, vocabulario… pero se dejaba totalmente descuidada y para el final la parte más importante: la comprensión y la conversación.

Por eso nuestro método educativo está basado en: hablar y comprender. Así adquirirás el dominio oral del Inglés y las expresiones básicas que serán la base del aprendizaje.

Profesorado nativo

Los profesores son el pilar fundamental de nuestra escuela. Y contamos con profesores nativos de distintas nacionalidades, que imparten los distintos idiomas.

Expertos en la enseñanza

Además de nativos, son profesionales de la enseñanza, es decir, saben enseñar y poseen un alto nivel cultural. Proporcionan un ambiente distendido y muy activo a las clases.

Motivación y entusiasmo

Nuestros profesores tienen la motivación y el entusiasmo que nuestros alumnos necesitan. De esta manera se creará un vínculo entre el profesor, el alumno y el idioma estudiado.

Corrección de errores

Una de las labores fundamentales de nuestros profesores es corregir todos los errores que los alumnos cometan. Dejarlos pasar significa reforzar malos hábitos en cuanto a pronunciación, comprensión o gramática.

VEN A VERNOS

Nuestra escuela está en la calle Julián Camarillo 50, en la esquina con la calle Albaladejo, en Madrid

HAZ NUESTRA PRUEBA DE NIVEL

Así sabremos cuál es tu nivel, y podremos incluirte en un grupo con un nivel similar.

APRENDE CON NOSOTROS

Aprende mientras te diviertes con nuestras clases basadas en la conversación.

 

Para todas las edades

Aprender no entiende de edades. Nunca es tarde para aprender un idioma, pero al mismo tiempo, cuanto antes se comience mejor.

Por eso en Lullabay tenemos tenemos cursos para todas las edades y de todos los niveles. Para que aprender no sea una cuestión de edad.

Más información