La comunicación y la expansión internacional de una empresa pasan por el conocimiento de otros idiomas que tengan sus empleados, especialmente el inglés, aunque también, francés, alemán o chino.

Los cursos de inglés para empresas en Julián Camarillo proporcionan resultados tangibles fácilmente controlables por el cliente, garantizando el nivel de destreza lingüística que necesitan sus empleados para desempeñar su labor profesional.

 

Curso estándar o intensivo

Los cursos de inglés para empresas se imparten en grupos reducidos en nuestras instalaciones y se ajustarán tanto al nivel de los alumnos como a su disponibilidad horaria.

Los cursos pueden impartirse en varias modalidades dependiendo de las necesidades de la empresa, inglés, inglés avanzado, inglés de negocios o preparación de exámenes.


Cursos en la empresa

Las clases se imparten en el lugar de trabajo. El profesor se desplazará a la empresa para que los empleados no pierdan tiempo desplazándose y con una duración del curso y unos objetivos a fijar por la empresa.

Este programa es ideal para empresas que necesitan que sus empleados aprendan a ser operativos con el inglés sin tener que desplazarse a dar clase fuera de las oficinas.

 


Inglés de negocios

En el curso de inglés de negocios en Julián Camarillo te ayudaremos a desarrollar tus habilidades comunicativas en el ámbito laboral y profesional a través de ejercicios y simulacros en los que reproducimos en inglés las situaciones reales que se dan en el trabajo, adquiriendo el vocabulario especializado y expresiones de negocios que se usan en el día a día en cualquier empresa.

Los cursos para empresas también estan disponibles en: