El inglés es imprescindible en la vida laboral actual. Y el conocimiento de otros idiomas ayuda a desarrollar una carrera profesional.

Los cursos de inglés para adultos están dirigidos a cualquier persona que quiera aprender inglés con cursos desde el nivel más básico hasta niveles muy avanzados y exigentes, manteniendo un progreso continuado, pasando por cursos de preparación de exámenes oficiales.

En Lullabay pensamos que el mejor método para dar nuestras clases de inglés a adultos es la inmersión total en el idioma, por lo que los profesores únicamente se comunican con los alumnos en este idioma. Así, partiendo de preguntas y respuestas sencillas, el alumno será capaz de formar estructuras lingüisticas más complejas para expresarse.


Curso estándar o intensivo

Los cursos de inglés para adultos se imparten en grupos reducidos y no existen límites de edad. Podrás incorporarte durante todo el año, en un grupo adecuado a tu nivel con el que irás progresando y perfeccionando tus conocimientos del idioma.

El curso estándar es de 2 horas semanales 1 o 2 días a la semana elegir. El curso intensivo es de 4 horas semanales con 1 ó 2 días a la semana a elegir y se desarrollán en horario de tarde o de mañana lunes a viernes.


Cursos en el extranjero

Aunque en nuestros cursos te aseguramos que aprenderás inglés, no cabe duda que una inmersión total en el idioma te ayudará a desenvolverte en inglés en el día a día.

Habitualmente los cursos en el extranjero se desarrollan en junio, julio y agosto aunque dependiendo del tipo de programa también se podrán impartir en otras épocas del año.

Vive, aprende y piensa como uno más en el país de destino, absolutamente inmerso en el idioma, en la cultura y en las costumbres del lubar.


Clases one to one

En Lullabay sabemos por experiencia que la mejor manera de aprender inglés es hacerlo en un grupo reducido, en el que los alumnos interactúan entre sí.

El alumno se lo pasa mejor mientras aprende y asimila mejor conceptos como la pronunciación del idioma.

Pero sabemos que conciliar la vida laboral, familiar y los estudios no es fácil por lo que también impartimos clases one to one, o clases particulares de inglés a medida para aquellas personas que lo necesiten.

Los cursos para adultos también estan disponibles en: