Uno de los métodos más eficaces para dar un gran salto en tu nivel de inglés o de cualquier otro idioma es pasar un año académico o un trimestre en un colegio en un país extranjero, como un alumno más.
Los alumnos están en una clase con alumnos nativos y deben habituarse rápidamente al ritmo de trabajo que se exige a todos los estudiantes.
Para ello los chicos deberán tener un nivel del idioma suficiente como para desenvolverse sin problemas en clase y en la vida diaria del colegio.
La etapa de primaria va desde los 4 hasta los 11 años (el equivalente a 5º de primaria en España) y en esta etapa son obligatorias materias como las matemáticas, el ingles o las ciencias.
El calendario académico habitualmente estará dividido en trimestres, al igual que en España y el alumno podrá cursar todo el curso escolar o únicamente un trimestre.
El año académico o el trimestre en el extranjero incluirá la enseñanza en el colegio, seguro escolar, clases extraescolares, alojamiento con pensión completa y libros de texto.
La etapa de secundaria se desarrolla desde los 11 hasta los 16 años (el equivalente a 4º de la ESO en España) y al finalizar esta etapa el alumno podrá cursar el equivalente al bachillerato, según el sistema educativo de cada país.
El año o trimestre académico en el extranjero para alumnos de secundaria incluye la enseñanza en el colegio, seguro escolar, clases extraescolares, alojamiento con pensión y libros de texto.
Los años académicos en el extranjero están divididos por edades. Desde los 8 años y hasta los 18, los alumnos tienen la oportunidad de no solo ir a clase con alumnos nativos, sino de conocer la forma de vida y la cultura del país que elijan.
Y como aprender no es una cuestión de edad en Lullabay también disponemos de cursos en el extranjero para adultos.
Más información¿Quieres dar un salto en los idiomas en 2021?
#todasLasEdades #keepOnLearning
Déjanos tus datos para que te enviemos
toda la información ¡1ª clase gratuita!