Año académico

Uno de los métodos más eficaces para dar un gran salto en tu nivel de inglés o de cualquier otro idioma es pasar un año académico o un trimestre en un colegio en un país extranjero, como un alumno más.

Los alumnos están en una clase con alumnos nativos y deben habituarse rápidamente al ritmo de trabajo que se exige a todos los estudiantes.

Para ello los chicos deberán tener un nivel del idioma suficiente como para desenvolverse sin problemas en clase y en la vida diaria del colegio.

Primaria

La etapa de primaria va desde los 4 hasta los 11 años (el equivalente a 5º de primaria en España) y en esta etapa son obligatorias materias como las matemáticas, el ingles o las ciencias.

El calendario académico habitualmente estará dividido en trimestres, al igual que en España y el alumno podrá cursar todo el curso escolar o únicamente un trimestre.

El año académico o el trimestre en el extranjero incluirá la enseñanza en el colegio, seguro escolar, clases extraescolares, alojamiento con pensión completa y libros de texto.

Secundaria

La etapa de secundaria se desarrolla desde los 11 hasta los 16 años (el equivalente a 4º de la ESO en España) y al finalizar esta etapa el alumno podrá cursar el equivalente al bachillerato, según el sistema educativo de cada país.

El año o trimestre académico en el extranjero para alumnos de secundaria incluye la enseñanza en el colegio, seguro escolar, clases extraescolares, alojamiento con pensión y libros de texto.

VEN A VERNOS

Nuestra escuela está en la calle Julián Camarillo 50, en la esquina con la calle Albaladejo, en Madrid

ELIGE TU DESTINO

¿Qué idioma quieres aprender? ¿Qué país quieres conocer? ¿Europa? ¿Norteamérica?

ELIGE LA DURACIÓN

Elige entre pasar un trimestre o un año académico completo estudiando idiomas en el extranjero.

Para todas las edades

Los años académicos en el extranjero están divididos por edades. Desde los 8 años y hasta los 18, los alumnos tienen la oportunidad de no solo ir a clase con alumnos nativos, sino de conocer la forma de vida y la cultura del país que elijan.

Y como aprender no es una cuestión de edad en Lullabay también disponemos de cursos en el extranjero para adultos.

Más información