Todos conocemos la importancia que tiene el inglés en la vida actual. Y también sabemos que cuanto antes comencemos a aprender inglés u otro idioma, antes lo dominaremos. Por eso en muchos colegios se está implamentando el bilingüismo de inglés-castellano par que los más pequeños convivan con el idioma desde las edades más tempranas.

En Lullabay queremos participar en el aprendizaje de los pequeños ayudándoles a mejorar y reforzar la parte de comprensión auditiva, oral y todos los aspectos lingüísticos del idioma.


Curso estándar o intensivo

Los cursos de inglés o de otros idiomas para niños comienzan en septiembre y finalizan en junio, al igual que el curso escolar.

Todos nuestros cursos se imparten en grupos reducidos.

El curso estándar es de 2 horas semanales 1 o 2 días a la semana elegir. El curso intensivo es de 4 horas semanales con 1 ó 2 días a la semana a elegir. 

Los cursos se desarrollán en horario de tarde, de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes.


Campamentos de verano

Los campamentos de verano son cursos intensivos que se realizan en verano para reforzar el nivel de inglés de los más pequeños. 

Durante los meses de junio, julio y agosto los chicos realizarán todo tipo de actividades lúdico educativas en inglés para mejorar su nivel del idioma.

Los campamentos urbanos duran 4 horas diarias de lunes a viernes y se puede inscribir a los más peques por semanas, quincenas o meses completos .


Clases one to one

Con nuestro método educativo, basado en la conversación y el juego para los más pequeños, lo ideal es que los niños reciban las clases en grupo.

Se lo pasarán mejor, interactuarán con otros niños y asimilarán mejor conceptos como la pronunciación del idioma.

Pero al igual que con los adultos, en Lullabay nos adaptamos a cada situación, por lo que también impartimos clases one to one, o clases particulares de inglés a medida para los chicos que lo necesiten.

Los cursos para niños también estan disponibles en: