Inscripción inglés extraescolar niños

SOLICITUD DE PLAZA DE INGLÉS EXTRAESCOLAR PARA NIÑOS

    NOMBRE DEL COLEGIO*




    DATOS DEL ALUMNO



    DATOS DE LA PERSONA SOLICITANTE


    Adaptación curricular

    AUTORIZACIÓN RECOGIDA DE MENORES

    HORARIOS (Marcar la opción preferente)*

    Los grupos se forman con un número de alumnos entre 6 y 10.


    La reserva de plaza se realizará por riguroso orden de llegada. Una vez completadas las plazas de un grupo, la solicitud quedará en lista de espera.
    El pago se realizará mediante domiciliación bancaria. El importe de la reserva de plaza corresponde a la matrícula anual. Las mensualidades se domicilian del 1 al 4 de cada mes. Imprescindible completar los datos bancarios.

    ORDEN DE DOMICILIACIÓN DE ADEUDO DIRECTO SEPA B2B


    En España el IBAN consta de 24 posiciones comenzando siempre por ES


    Mediante el envío de estos datos, el titular de la cuenta autoriza al acreedor a enviar instrucciones a la entidad del deudor para adeudar su cuenta y a la entidad para efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones del acreedor. Como parte de sus derechos, el deudor está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma. La solicitud de reembolso deberá efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha de adeudo en cuenta. Puede obtener información adicional sobre sus derechos en su entidad financiera.

      Autorizo la utilización de imágenes de mi hijo/a con fines informativos en los canales de la empresa organizadora.
       Autorizo la recepción de e-mails de caracter informativo. Si no autoriza el envío de emails únicamente se le enviarán los emails estrictamente necesarios para el funcionamiento del curso e informar de los progresos del alumno.