cursos de verano en madrid
12
Jun

Ventajas de hacer un curso de verano en Madrid

El verano es para descansar, pero también es el momento ideal para formarse y mejorar las perspectivas de futuro. Durante la época estival los días son más largos y generalmente tenemos más tiempo libre, por lo que esta estación se presenta como una estupenda oportunidad para cumplir con todas esas metas que no hemos alcanzado durante el año.

¡Aprende inglés este verano!
  1. Consigues un objetivo concreto: ampliar conocimientos de un tema específico, certificar tu nivel de inglés, reforzar el manejo de un programa… Piensa detenidamente qué carencias tienes y su prioridad para centrarte en un objetivo y buscar el curso más adecuado para cubrir esa necesidad.
  1. Mantienes el orden en tu vida: durante las vacaciones tendemos a dispersarnos. Relajarse es necesario, pero también es aconsejable realizar alguna actividad que te mantenga ocupado parte del día y te ayude a continuar los hábitos adquiridos el resto del año. De lo contrario, la vuelta a la rutina te resultará enormemente difícil.
  1. Es más cómodo: tienes menos actividad en tu agenda, por lo que puedes tomarte las cosas con más calma e incluso buscar un curso online o que se imparta cerca de casa. Además, en verano hay muchos menos alumnos en escuelas y universidades, por lo que los grupos serán más reducidos.
  1. Aprendes de manera más divertida: aunque su objetivo es, lógicamente, la adquisición de competencias, los cursos de verano en Madrid tratan de conseguir los conocimientos a través de actividades más lúdicas, participativas y flexibles. Una experiencia en la que disfrutar aprendiendo.
  1. Conoces gente nueva: salir del entorno habitual te brinda la oportunidad de conocer gente nueva, con intereses e inquietudes similares a los tuyos. Aventurarte fuera de tu zona de confort te ayudará a trabajar tus habilidades sociales, además de reforzar la confianza en ti mismo.
  1. Más relajación, mejor resultado: durante el resto del año tienes muchas más cosas de las que ocuparte. En verano el ritmo de trabajo o estudio disminuye y nuestra mente está más relajada, por lo que estarás más receptivo a los conocimientos impartidos en el curso escogido.

Si buscas una academia para aprender idiomas en Julián Camarillo, ¡ven a conocernos!