Campamentos urbanos en Madrid
10
Mar

Campamentos urbanos en Madrid

Se acerca el verano y con él, las vacaciones escolares. Los más pequeños disponen de mucho más tiempo libre y los padres se plantean cómo ocupar su tiempo libre sin que se aburran y que al mismo tiempo realicen actividades educativas.

El inglés es parte fundamental de su educación. Y los campamentos de verano en inglés son la solución ideal para esos días de verano. Para los más pequeños es una experiencia única, en la que vivirán en plena naturaleza, conocerán a otras personas y además realizarán una inmersión completa en inglés.

Los campamentos se pueden realizar en el extranjero o en España. Pero no es la única opción. Los campamentos urbanos en Madrid son una alternativa igual de interesante, con una inmersión total en inglés de la mano de nuestros profesores nativos, donde aprenderán y se divertirán. Gymkanas, juegos, talleres, deportes, dinámicas de grupo… Todo ello sin salir del barrio y donde los niños y niñas se sentirán como en casa. ¡Y se lo pasarán genial!

¿En qué consisten los campamentos urbanos en Madrid?

Los más pequeños realizarán todo tipo de actividades lúdico-educativas sin salir de Madrid, con talleres temáticos de naturaleza y tiempo libre y actividades muy divertidas. Están dirigidos a chicos y chicas de entre 5 y 10 años, se realizan durante junio, julio y agosto y pueden durar 1 semana, 15 días o todo un mes.

Además de cara a facilitar la conciliación de los papás se puede ampliar el horario de entrada y salida, con lo que los chicos pasarán un día divertido en un entorno 100% inglés.

Si quieres más información sobre campamentos urbanos en Madrid puedes visitar nuestra web venir a vernos a nuestra academia de idiomas en Julián Camarillo o contactar con nosotros. Nos pondremos manos a la obra y encontraremos el campamento que más se adapte a tus necesidades y las de tus hijos.