Aprender inglés en Julián Camarillo
24
Ago

Aprender inglés en Julián Camarillo

Poco a poco el verano llega a su fin y el curso está a la vuelta de la esquina. Aún sois mucho los que no tenéis claro que hacer con vuestros idiomas y los de vuestros hijos, Por eso queremos daros 10 razones para aprender inglés en Julián Camarillo y confiar en Lullabay.

1. Metodología comunicativa

Comunicación en inglés desde el primer día. Enfoque en la comunicación real. Clases activas para potenciar el aprendizaje al máximo y adaptadas al ritmo y necesidades del grupo.

2 Profesores con experiencia

Profesores nativos con formación universitaria, título de enseñanza de idiomas y formación constante.

3 Mucho más que clases

Aprovecha y pon en práctica tu idioma en las actividades gratuitas que organizamos a lo largo del curso.

4 Grupos super-reducidos

Grupos homogéneos por nivel,  intereses y edad.

5 Amplia variedad de cursos

Contamos con cursos adaptados a cada necesidad en formatos diferentes, tanto presenciales  como On-Line. Aprendizaje 100% efectivo.

6 Seguimiento personalizado

Nuestros profesores y directores de estudios siguen de cerca la evolución de cada alumno, recomendando y guiando sus pasos.

7 Resultados Lullabay

Los resultados nos avalan. Más de 1.000 alumnos de todas las edades se han certificado con nosotros en exámenes oficiales. Además somos Cambridge Partner.

8 Plataforma online

Puedes seguir el avance de tu curso en tu espacio online y tendrás acceso a las evaluaciones de seguimiento,  material didáctico adicional y al contacto con tu profesor y director de estudios.

9 Escuela de calidad

Cumplimos con los requisitos establecidos por instituciones reconocidas internacionalmente como British Council  o Cambridge Assessment English.

10 Gestor personal

Cuentas con un gestor personal para poder ayudarte con lo que necesites.

¿Quieres aprender inglés en Julián Camarillo? Puedes venir a conocernos a nuestra escuela en Julián Camarillo, en la zona de San Blas – Canillejas. Si sigues navegando por nuestra web podrás ver toda nuestra oferta educativa, tanto online como presencial e incluso podrás realizar un test de nivel.

¿Te animas a conocernos?