Año escolar en Irlanda
7
Abr

Año escolar en Irlanda

Cuando pensamos en estudiar en el extranjero a todos nos viene a la cabeza hacerlo cuando nuestros hijos estén ya en la universidad, aprovechando el programa Erasmus. Por un lado nos da cierto miedo enviarlos al extranjero tan jóvenes y por otro lado pensamos que no van a aprovechar realmente su estancia.

Estudiar un año escolar en Irlanda es la forma más eficaz de aprender inglés, ya que el proceso de inmersión es total. Aunque es cierto que los alumnos no pueden ser muy pequeños, se trata de una experiencia enriquecedora que se realiza cuando el alumno está más receptivo al aprendizaje y al mismo tiempo es lo suficientemente maduro para aprovechar la experiencia.

El programa de año escolar en Irlanda de Lullabay, en colaboración con Midleton School se desarrolla durante un curso académico en el que el estudiante cursará el equivalente a su curso de ESO o bachillerato y con la garantía de que a la vuelta, el curso será convalidado, permitiendo al alumno volver a sus clases sin perder un año académico y con el mismo conocimiento que el resto de sus compañeros.

¿Qué aporta estudiar un año escolar en Irlanda?

  • una experiencia ÚNICA.
  • conocerán una nueva cultura.
  • harán amigos para toda la vida.
  • tendrán una inmersión total en el idioma.
  • conseguirán prestigio académico.
  • tendrán más y mejores oportunidades laborales.

El año que lo cambiará todo

Estudiar un año escolar en Irlanda se ha convertido en una de las mejores opciones frente a otras como Reino Unido, que debido al Brexit solicitan visado de estudiante y en breve será necesario disponer de pasaporte para viajar. El sistema educativo es muy parecido al español y presenta una gran ventaja y es que al estar relativamente cerca, los estudiantes podrán volver a casa en vacaciones o periodos festivos.

En Lullabay os lo ponemos fácil: ofrecemos un TODO INCLUIDO, con vuelos de ida y vuelta a Irlanda incluso en las vacaciones de Navidad.

Un año escolar en Irlanda pasa deprisa y supone una experiencia inolvidable. Si te tienta la idea de que tus hijos cursen sus estudios en Irlanda, no lo dudes y contacta con nosotros. Aprenderán inglés, crecerán como personas y volverán con la maleta cargada de experiencias.