Academia de inglés en San Blas
10
Jul

Academia de inglés en San Blas

¿Estás buscando una academia de inglés en San Blas-Canillejas? Sabemos lo complicado que puede llegar a ser tomar esa decisión. Quieres elegir la mejor escuela, invertir tu dinero en un lugar en el que tus hijos o tú mismo/a recibáis la mejor formación con métodos garantizados y donde a la vez te sientas a gusto y motivado. En Lullabay, queremos ayudarte a decidir contándote cómo funciona nuestra escuela y todas las ventajas que te podemos ofrecer.

¡Aprende inglés en San Blas-Canillejas

Experiencia certificada

Lullabay Language School es una academia de inglés en San Blas con años de experiencia en la formación de idiomas. Por nuestras instalaciones han pasado alumnos de todas las edades y niveles, a los que hemos enseñado a desenvolverse en diferentes idiomas, ayudándoles a conseguir sus objetivos. Además, somos Cambridge Learning Partner, un sello de calidad que avala la eficacia de nuestro método de enseñanza.

Atención individualizada

Aprender no tiene edad, por eso en Lullabay impartimos una formación en idiomas adaptada a las necesidades de cada alumno y siempre en grupos reducidos. Ven a conocernos y te asesoraremos de forma personalizada para que elijas el curso que mejor se adapta a tu nivel, a tus metas y al tiempo del que dispongas.

Método eficaz y motivador

Nuestra metodología se basa en la comprensión y la conversación, por eso nuestros alumnos logran grandes resultados en el marco de un ambiente distendido y agradable. Para ello contamos con el mejor equipo de profesores nativos, que proporciona una experiencia de aprendizaje única.

Ubicación privilegiada

Nuestra escuela de idiomas está situada en el corazón del madrileño distrito de San Blas-Canillejas, en  Julián Camarillo. Esta ubicación privilegiada y bien comunicada hace que Lullabay esté al alcance de otros muchos barrios, como Rejas, Simancas, Ciudad Lineal o las inmediaciones de Plenilunio o el estadio Wanda Metropolitano.

Seguro que después de leer este artículo lo tienes un poco más claro. ¡Ven a conocer Lullabay y empieza a aprender mientras te diviertes!