Cursos de italiano en Julián Camarillo

El italiano es considerado uno de los idiomas más bellos del mundo y su aprendizaje resulta muy atractivo y asequible para estudiantes que tienen el español como primer idioma.

Tanto para viajar como para entender la mayor parte del arte, la historia y la cultura clásica, el italiano supone también una alternativa razonable para aquellos estudiantes que necesitan dominar un idioma en poco tiempo.

Cada persona tiene unas razones distintas para aprender italiano y obtiene distintos beneficios de aprender un segundo idioma.

En Lullabay descubrirás que nos adaptamos a tu nivel de italiano, a tu edad y a tu disponibilidad, creando grupos reducidos para que aprendas italiano a tu medida con nuestro método exclusivo.

Método propio

Método basado en la conversación, incidiendo en la mejora de la pronunciación y la entonación.

Profesores nativos

Especializados en la enseñanza, de diferentes nacionalidades y en constante formación.

Grupos reducidos

Grupos de alumnos agrupados por niveles y por edad. Adaptándonos a tu disponibilidad horaria.

¿Preparado para hablar inglés?

Nuestros cursos de italiano diseñados a medida según las necesidades del alumno, con múltiples modalidades enfocadas en cubrir tus objetivos con el idioma.

Cursos de italiano para niños y adultos, preparación de exámenes oficiales de italiano, cursos para empresa, one to one… Las posibilidades son infinitas.

Más información