inglés para niños
23
May

Descubre cómo lograr que a tus hijos les encante el inglés

Sabemos que el inglés es el idioma universal y que es imprescindible hoy en día, y también conocemos los beneficios de aprender un idioma a edades tempranas, por ello los padres solemos elegir inglés como actividad extraescolar para nuestros hijos.

Sin embargo, cuando hablamos del inglés para niños nos suele venir a la mente la imagen de una academia, lo cual puede resultar poco atractivo para tu hijo o hija, ya que lo verán como una “extensión” de las horas de colegio. Esto, unido al exceso de actividades extra académicas que soportan algunos niños y al hecho de que, avanzado el curso, los menores acusan el cansancio y les cuesta mantener las rutinas puede provocar que perciban estudiar inglés como algo aburrido.

Tenemos buenas noticias para ti: es posible despertar su interés y lograr que tu hijo vaya encantado a sus clases de inglés. En este artículo te descubrimos cómo.

¡Despierta el interés de tus hijos en el inglés para niños!

Elige el sitio adecuado

Parece una obviedad, pero a veces olvidamos que la elección de la escuela para tu hijo marcará para siempre su experiencia con el inglés. Busca una academia con profesorado formado específicamente para enseñar a niños y con métodos que basen el aprendizaje en el juego y la diversión, para que asistir a clase sea un placer para él/ella.

Campamentos de verano

Existen campamentos que durante junio, julio y agosto realizan todo tipo de actividades lúdico educativas en inglés, con el objetivo de reforzar los conocimientos del niño y mejorar su nivel del idioma. En Lullabay organizamos campamentos urbanos de verano en los que los más pequeños disfrutan y hacen nuevas amistades… eso sí, ¡en inglés!

Actividades alternativas

Busca actividades en inglés diferentes y participa con tu hijo en ellas para que incorpore el idioma a su vida normal. Un taller de teatro; una visita guiada al museo de ciencias;  un tour en inglés para descubrir rincones de la ciudad; canciones, libros, series… El inglés para niños como actividad extraescolar no significa estar encerrado en el aula, sé creativo y amplía los escenarios donde aprender inglés de forma natural y divertida.

Si buscas una academia para aprender idiomas en Julián Camarillo, ¡ven a conocernos!