Familias de acogida

Los cursos en familia de acogida consisten en cursos de idiomas en el extranjero en el que los alumnos, en lugar de alojarse en un colegio o en un campamento, conviven con familias nativas, con hijos de la misma edad que los alumnos.

Las familias están cuidadosamente seleccionadas y el curso clases de idiomas, además del a convivencia con la familia.

De esta manera los alumnos tendrán una inmersión total, conociendo a fondo las costumbres de la familia y su modo de vida.

Familias seleccionadas

Todas las familias de acogida son cuidadosamente seleccionadas y se encuentran en la zona en la que los chicos van a vivir, para que no tengan que realizar desplazamientos largos.

Además las familias cuentan con hijos de la misma edad que el alumno, para que éste pueda compartir su vida diaria con alguien de su misma edad.

Estancias veraniegas

Las estancias con la familia se producen en verano, en el mes de julio y tienen una duración de tres semanas, para que el alumno se pueda conocer a la familia, el entorno, sus costumbres y su forma de vida.

Actividades

Además de la convivencia y de las clases, los chicos y chicas realizarán actividadades lúdicas y deportivas con su familia de acogida los fines de semana y en su tiempo libre.

VEN A VERNOS

Nuestra escuela está en la calle Julián Camarillo 50, en la esquina con la calle Albaladejo, en Madrid

ELIGE TU DESTINO

¿Qué idioma quieres aprender? ¿Qué país quieres conocer? ¿Dónde quieres viajar?

ELIGIMOS POR TI

Nos encargamos de todo. Elegimos a la familia de acogida que más se adapte a ti.

Para todas las edades

La convivencia con familias de acogida es ideal para todas las edades, entre los 8 y los 18 años pero especialmente para los más pequeños. De esta manera podrán convivir con chicos de su misma edad y realizar las mismas actividades que ellos en el día a día.

Y como aprender no es una cuestión de edad en Lullabay también disponemos de cursos en el extranjero para adultos.

Más información