Clases Extraescolares

En Lullabay language school  no solo impartimos cursos en nuestras instalaciones, sino que también, en colaboración con distintos centros de enseñanza, ofrecemos servicios extraescolares de idiomas a alumnos de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato que se realizan en el propio centro escolar.

Con nuestra  experiencia y un cualificado equipo docente, nos convertimos en el mejor aliado para completar la formación lingüística de los alumnos.

Nuestra oferta es flexible, incluyendo cursos para todos los niveles del idioma, preparación de exámenes, ludotecas o campamentos y viajes al extranjero para niños y adolescentes.


Una oferta a medida

En Lullabay language school cubrimos todas las necesidades extraescolares de los alumnos desde los 3 a los los 18 años, con diferentes alternativas de aprendizaje según la edad y adaptándonos a las necesidades educativas de cada centro.

El objetivo de las actividades extraescolares es trabajar desde edades tempranas para preparar a los alumnos para un futuro en el que además de dominar el idioma puedan certificarlo en secundaria, ESO y bachillerato.

  • Controles periódicos de calidad y progreso.
  • Informe a los padres a través de nuestra plataforma online.
  • Profesores nativos de distintos lugares del mundo.
  • Grupos reducidos con un máximo de 10 alumnos
  • Programa supervisado por el Head Teacher de Lullabay
  • Con los mejores recursos educativos de la mano de Cambridge University

En los grupos se desarrollan las capacidades lingüisticas de los alumnos, trabajando tanto la expresión oral y la comprensión auditiva, como la expresión escrita y la comprensión lectora.

Más información