campamento urbano
13
May

Campamentos urbanos en Madrid

El verano está a la vuelta de la esquina. Los niños lo están esperando para divertirse al máximo en la piscina y disfrutar de sus vacaciones. Pero no hay razón para que olviden el inglés. Pueden aprender más de este idioma a la vez que se lo pasan en grande. Y para eso en Lullabay te ofrecemos nuestro campamento urbano de verano.

Los programas de verano de Lullabay son una inmersión 100% en inglés de la mano de nuestros profesores nativos, diseñados para aprender y divertirse.

En los campamentos urbanos de nuestra escuela los niños pasarán un verano lleno de entretenimiento. Realizarán todo clase de actividades lúdico-educativas, incluidos talleres temáticos de naturaleza y tiempo libre completamente en inglés con nuestros profesores nativos. Con ellos conseguirán un progreso de todas las competencias del idioma.

¡Y todo sin salir de Madrid! Será en nuestra escuela, en la calle Julián Camarillo 50, en la esquina con la calle Albaladejo, en Madrid. Este campamento urbano está dirigido a chicos y chicas de entre 5 y 10 años. Así tus hijos podrán pasar un verano aprendiendo inglés en el barrio.

Los realizaremos a lo largo de junio, julio y agosto. Puedes elegir la duración del campamento, una semana, una quincena o un mes ¡Tú eliges!

Respecto al horario, estos campamentos urbanos serán por las mañanas entre las 10:00 y las 14:00h. Además, te ofrecemos la posibilidad de ampliar el horario de entrada y/o salida.

Una experiencia excepcional de aprendizaje de inglés con diversión a raudales que tus niños no se pueden perder. En tu barrio y pensado para adaptarse de forma flexible al tiempo de cada uno. ¡Sumérgete en el inglés de la forma divertida!

Además, no somos los únicos que realizamos campamentos este verano. Otras escuelas madrileñas tienen los suyos. Aptitude Training realizará el suyo en Puerta de Toledo-Madrid Río con temática histórica. También Book & Bit en Móstoles organiza su campamento este verano.

Si tienes cualquier duda, o necesitas ampliar esta información, ponte en contacto con nosotros. ¡Tu hijo merece lo mejor este verano!